10/26/2005

Ya aparecemos en el directorio de blogs México

Hoy en la tarde estaba checando mi mail en gmail -sigue en puerta, el envio de invitaciones para gmail solo pidan, ya hemos regalado varias- y recibí un correo del equipo de blogs mexico con el siguiente texto


!Bienvenido a BlogsMéxico el directorio de WebLogs hechos en México!


Tu Weblog ha sido analizado y cumple con los criterios necesarios para ser parte del directorio de BlogsMéxico. Agradecemos tu entusiasmo. Recuerda que puedes aparecer en la lista de actualizados ya sea manual o automáticamente”


Por lo que ya aparecemos en el directorio de blogs mexico, lo cual nos da mucho gusto.


La sección que mas me gusta del directorio es que agrupa los Blogs por estados de la Republica Mexicana y así podemos conocer lo que se escribe en la escena local (en el estado de Baja California


Proximamente dare un "blogroll" y algunos links de mis blog “locales” preferidos que descubrí en el directorio

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.