10/14/2005

Quien dijo miedo

Cuando Google entro al mercado de los correos vía web, con gmail. (Que entre sus principales características era que de entrada te regalaban un Giga de almacenamiento, actualmente te dan mas de 2 gigas) sus principales contrincantes yahoo y hotmail (Microsoft) para pronto se pusieron en acción y aumentaron sus capacidades de almacenamiento a 1 gb y 250 mb respectivamente, es evidente que estos movimientos fueron a raíz de la salida al mercado de "gmail"

Hace unas semanas Google anuncia gtalk con el cual entra al competido mercado de mesangeros instantáneos, claro que Microsoft y Yahoo no se iban a quedar con las brazos cruzados y hoy anuncian que trabajaran en un proyecto "juntos" para lograr la compatibilidad entre los dos mensajeros msn messenger y yahoo messenger, esto es que con un solo mensajero puedas comunicarte con tus contactos independiente mente de cual usen -si yo se que hay varios meseangeros que ya lo hacen como poner aquí el que tu uses pero la mayoría de la gente no los conoce, como yo por ejemplo- En un tiempo esto era impensable, pero no quieren que Google les gane con el mandado, tal vez suene muy exagerado, pero alguien se acuerda de ICQ.

Por cierto si todavía usas hotmail y sus mugrosos 250 mb de almacenamiento, si es que los tienes, la ultima ves que yo cheque al mercado de América latina todavía no le aumentaba y los usuarios tenían que hacer una trampa para que les aumentara el espacio -digo que pinché necesidad- y ya estas arto de tanto "SPAM"y quieres cambiar, mandame un mail a "martinantonio(arroba)gmail.com" y te regalo una invitación para que te crees una cuanta en gmail (actualmente es la única forma, ya que no esta abierto al publico de manera directa) y olvidarte de hotmail y sus anunciotes publicitarios, y si piensas y como entro al msn messenger sin hotmail? Te aviso que puedes entrar a través de cualquier cuanta de mail de cualquier proveedor, solo tienes que darla de alta en net passport, checate este tutorial de cómo hacerlo.



nota aparte: esta entrada la escribí en gmail y me revisa la ortografía y por medio del correo la publique en el blog. (ja-ja descubri el hilo negro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Martín. Muy lindo tu blog!.

Respecto al instructivo para usar el messenger sin hotmail, creo que habría que actualizarlo ya que cambiaron algunos procedimientos.

Saludos y suerte!

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.