10/10/2005

Definición de "TROLLS" en la Wikipedia


Las imágenes de Prohibido dar de comer al troll se usan para indicar a los demás que no animen a los trolls reaccionando ante ellos.

en otras palabras: por favor ignora a los "trolls" o como dicen en mi rancho "Hay que aplicarles la ley del Hielo"



"TROLLS" En el contexto de Internet, un troll (en castellano trol) es una persona que escribe mensajes incendiarios con la intención de provocar interrupciones en el discurso. La palabra también se usa a menudo para describir dichos mensajes.

Navegando en la Wikipedia me encontré con este interesante articulo que estoy seguro a todos los bloger o administradores de foros con algún tiempo publicando, les va ha interesar ya que estoy seguro que en mas de una ocasión se han topado con estos personajes.

La lectura completa en el siguiente link

2 comentarios:

Unknown dijo...

me imagine a un "troll" de los monitos que estaban de moda (los de ojos feos y pelos de colores) escribiendo en una computadora como loco, con ojos de demonio.

robo la señal de sanborns porque trabajo en una oficina en la plaza fiesta. en realidad la señal de sanborns no es mi fuente de internet, solo es como una fuente secundaria.

Tony Ahumada dijo...

Si los recuerdo, incluso decian que eran para la buena suerte ja-ja

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.