10/27/2005

Rompe cadenas de e-mails!!!

Les platica en un post anterior el SPAM es uno de esos males que aquejan al Internet y desgraciadamente es una practica muy común y no se ve que disminuya, no es cosa de broma, para ejemplo un simple hecho, en el que nos afecta a todos, tal ves muy pequeño, si tu quieres pero para mi y estoy seguro que muchos otros muy significativo;


hay que recordar un dicho que dice “El tiempo es oro” cuando revisamos nuestras respectivas cuantas de e-mail, cuanto tiempo perdemos borrando todo ese correo basura además de que hay que checar la casilla de “correo basura" no vaya ha ser que el sistema allá filtrando un correo importante y lo borremos por error, cuanto tiempo nos tomara esto yo estimo que de 10 a 15 minutos ahora la suma de todo este tiempo en una semana, en un mes, para mi mucho tiempo perdido.


Pero de donde toman estos spammer hijos de su tuuu -auto censura-, las direcciones de e-mail, muchas veces de las famosisimas cadenas de e-mail que son reenviadas y reenviadas hasta el cansancio, por eso en YTQSG te pedimos que te atrevas a romper con estas cadenas


De una ves te digo que Bill Gate no te va a dar un centavo por cada e-mail que reenvíes, que msn messenger no va desaparecer, ni que tendrás buena suerte si envías un e-mail a todos tus contactos y que los celulares no explotan en las gasolineras, ni que te borraran el mail en hotmail, ni te aparecerá un vídeo en la pantalla después de mandar el e-mail a 10 amigos


Por favor duda siempre de todos esos e-mail donde te piden que los reenvíes


Si un mail te hace dudar de su veracidad no caigas en su juego y borralo.


Muchos caen en el error de pensar “quien sabe si sea cierto, por si las dudas la envió” mejor piensa “como no se si es cierto, no lo reenvio”




mas Información sobre hoax (mentiras), leyendas urbanas y spam en la pagina www.rompecadenas.com



Categoria: Spam. Internet. e-mail


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que visito tu pagina y me gusta mucho tu propuesta. Nos estaremos viendo por aqui seguido.Mucha suerte. P.d. Tambien odio las cadenas.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.