10/12/2005

Links y Cambio de templete

Favor de leer esto con acento Argentino, es que hoy me avente varios horas de podcast de argentinos y si es muy pegajoso el acento.



Le hice unos cambios a la plantilla, gracias a la pagina de templete blogger, y me di a la tarea de personalisarla un poco, muy poco diría yo, quitando todo los encabezados que hay en ingles y me di cuenta que en los link aparecía el horrible “edit me!” -con signo de admiración, como si me estuviera gritando pon un link interesante aqui- así que me avente un clavado rápido en mis “Bookmarcs” y busque algunos de los mas locos que tengo así que aquí esta una pequeña reseña viste.

  • El primero che, es una pagina mexicana muy política, que esta llena de archivitos en formato “flash” de verdad muy divertida, loco, visitala y tenes horas de carcajadas aseguradas. Si te queres bajar los archivos y bos no podes, deja el Internet explorer y cambiate a “Firefox” y después te digo como bajártelos, de verdad muy fácil.
  • bos si tu eres Fan -como yo- de los Simpsons esta pagina te va a encantar, es de unos pibes muy grosos que basándose en los capítulos de la serie animada mas famosa del mundo y con mas de diez años de transmisión, crearon un mapa con nomeclatura y todo, de lo que creen deveria ser Sprinfield, en la caricatura claro, por que nunca falta quien diga sprinfiel California o Florida me pregunto cuantas ciudades y pueblitos habra en los "iunaites" con este nombre.
  • Mira “Che” la tercera es una prueba de que la “Iglesia Católica Apostólica Romana” se toma muy en serio el tema del exorcismo, así que acá tenes una guia completa muy grosa, de todo lo referente ha este escabroso tema -claro si eres supersticioso, si no a ti que te importa, verdad pibe-.


acá pondré los link por si algún día (osea mañana) cambio los links del "sidebar" y así quedan en el post verdad, no si nomas la cara tengo verdad pibe.
page number uan
page number tu
page number trui


Oye che un comentario aparte, has visto el show por las noches de Diego -como cual Diego! como que cual Diego! no me hagas enojar hijo de la reputa madre, que te caigo a patadas- la verdad que esta muy groso, yo lloro junto con maradona, pero que tipo mas groso verdad.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.