10/12/2005

Mtv revolution

Yo como muchos otros internetadictos, que pasamos muchas horas frente al monitor de nuestra PC y Macs, hemos ido rezagando poco a poco la televisión, pero hay ciertos programas o canales que se extrañan, desde siempre he sido un fan de la televisión por cable –hasta hace algunos años en donde el presupuesto ya no me alcanzo para pagar  - y un ingrediente que no podía faltar es el canal de música Mtv, a que viene esto

Es que escuchando el podcast del programa Dommo.net, me llamo la atención una noticia relacionada al canal de videos musicales Mtv, en este anuncian el estreno de mtvrevolution.com, este ya existe alla en Estados Unidos de Norteamérica y se hace el lanzamiento en México, pero pues que es?

Básicamente los mismo contenidos del canal en televisión: presentación de videos musicales, Mtv unplugged, Mtv life, trailers de películas, en fin el traslado de sus programas habituales ha Internet, con la característica –o mas bien con la promesa- de que todo fluirá rápido y muy bonito con una tecnología extreming exclusiva de Mtv llamada “optimizador” de video, que hay que instalarlo en la maquina, claro que para disfrutar de este contenido multimedia, como debe ser, hay que tener banda ancha.

Esto demuestra como las grandes compañías, saben muy bien que se esta dando un tipo de convergencia de medios de comunicación (aunque no creo que la tv deje de existir por culpa de Internet) y como dice el dicho “Si la montaña no viene hacia mi pues hay que llevarles los videos al monitor de su PC y Mac.”

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.