10/12/2005

"Joliwud” se fija en Mexicali

Una ves mas “Joliwud” se fija en Mexicali para firmar una película, y como siempre buscan en Mexicali locaciones de una típica ciudad fronteriza tercermundista la película es "Bordertown"con la nalgona (o acaso tiene otros atributos) "J-lo" -favor de pronunciar mas o menos como el nombre de la marca de la gelatina esa famosa- antes Jenifer Lopez como protagonista, de seguro que la iremos a ver al cine por que saldrá algún conocido como extra o algún cameo.


Espere proximamente mas información al respecto -hay cabron con estas últimas palabras, sone como medio de comunicación serio-



trivia -sin premio- de la semana que otras peliculas de producción gringa Han usado locasiones chanillas o referencias a a la ciudad?

2 comentarios:

52X Max dijo...

ya se ke el post es viejo, pero igual participo en la trivia

ps aparte de esta pelicula esta "the game" con michael douglas y sean penn, grabada en las bellas locaciones del centro de la ciudad y el vidrio, y esta ahora en preproduccion una pelicula titulada "mexicali" protagonizada ni mas ni menos ke por el 007 pierce brosnan, no se si se haya cancelado, pero la idea era filmarla aki.

Tony Ahumada dijo...

Si recuerdo la película como no, lo que agarre mas curada es que el protagonista se sube a un camión -de esos escolares en USA, que luego pintan y los meten aquí de Disque transporte urbano, todavía no llegaba eso de la modernización "de las rutas expres"- y todos los pasajeros se traen una cara laaaarga, has de cuenta que los llevaran al matadero, es exactamente como nos retrata Joliwud a los mexicanos como unos pobres infelices.


Saludos y gracias por participar en el blog, esperamos tenerte de vuelta por aca.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.