10/19/2005

hi, mi name is "Google" -literal!-

No cabe duda que esto de la Internet causa adicción y google levanta pasiones, ¿pero cuando esta se pasa de la raya y se convierte en una enfermedad? yo creo que cuando decides llamar a tu hijo “Google” si leíste bien, pobre niño se imaginan que “carillón” le van a dar en la escuela, que pinche culpa tiene el niño, de las locuras de sus padres.

"Una matrimonio en Suecia decidió llamar a su hijo recién nacido Oliver Google Kai. El pequeño Google es hijo de Walid Elias Kai, libanés, doctorado en marketing de buscadores y de su esposa sueca llamada Carol"

y como dicen en “flayer wayer al pobrecito Google lo van a mandar a "buscar" todas las cosas.

Ja- Ja. via

Actualizacion: pues resulta que "googlecito" tambien tiene un blog en -no podia ser de otra manera- en blogger.com via

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.