10/17/2005

Que es Yahoo 360 (grados)


Es un producto que Integra en un solo espacio diversas herramientas del tipo Red Social, en un espacio Web, Yahoo presenta como novedad la posibilidad de gestionar un Blogs -y con esto entra ha este mercado- además que incorpora todos los demás servicios con los que cuenta: Yahoo fotos, Mensajería Instantánea, listados de favoritos, grupos de yahoo, etc. –No mas falta mi rankin en yahoo games pool-

Podrás tener un listado de amigos que te tienen linkiado y tu a ellos... y así hasta crear redes

Para crear una cuenta es a través de una invitación de alguien que ya es miembro (aunque de esto no estoy muy seguro) si igual que gmail, esto es, para no dejar lagunas de usuarios solitarios, ya que la principal función -o se pretende- es la de crear una red de usuarios y que realmente funcione como tal.

Bien si pensabas crear un blog tal vez sea una buena opción o si simplemente quieres probar el servicio, deja un mensaje con tu e-mail para mandarte una invitación.

Si quieres saber mas sobre este nuevo servicio de Yahoo que tal vez le de buena competencia a Google y su Blogger o a MSN de microsoft y su Myspace. visita el siguiente Link:

http://360.yahoo.com/reg/whatis.html

aquí el link de mi pagina en yahoo 360

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.