10/11/2005

Tres de emoticons ;)

Primero: No se si han notado que en word de Microsoft están instaladas por default los emoticons o sea que si estas escribiendo algo y si pones la clásicas : ( -sin espacio entre los dos signos- automáticamente te aparece una carita perfectamente dibujada. (les debo la imagen que aparace)

Lo cual me hizo recordar la noticia de que Microsoft quiere patentar los emoticons, lo que causo muchas opiniones encontrá de las pretensiones de Bill (p/ los compas) en la blogosfera

Tercero y Ultimo: Un consejo, cuando se escriben comentarios en foros y Blogs a veces es muy difícil intentar ser sarcastico o ironico, y a veces no nos damos a entender y quedamos como unos "Trolls" así que te aconsejo que lo acompañes con una simpática carita y así dejar bien clara la idea que se quiere dar.

Por su atención muchas gracias. ; )

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.