3/23/2006

Trailer de la pelicula de los Simpsons



Sobre el titulo de este post, no no es cierto solo bromeaba. ja-ja. Con este video inauguramos la publicación de videos en YTQSG, para los que todavía se conectan con "dial-up" sorry.

3 comentarios:

ossadey dijo...

y cuando sale la peli?

consulta, como se pueden publicar videos de YOutube???

52X Max dijo...

de hecho ese video si es oficial, pero no hay ninguna pelicula, lo hicieron en Inglaterra para promover el estreno de la ultima temporada

Tony Ahumada dijo...

Como me gusta este video lo he visto no se cuantas veces, me huviera gustado mas con la entrada en donde Bard se vuela el letrero de la parada de camión y se les pasa a los que están haciendo linea.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.