3/05/2006

¿El Lado Oscuro en calzones? ó Star Wars: Collecting | Sith Skivvies




Apoco no estan padres estos boxers.

Mas información y ventas en la pagina oficial de star-wars:
Star Wars: Collecting | Sith Skivvies

Via: el voletin de e-mail "[GNS] Galactic NewsStack 060224" editado y distribuido por Mario A. Escamilla, si son fans de la saga y todo el universo expandido de Star-Wars, que esperan para suscribirse en http://mx.groups.yahoo.com/group/galactic_newsstack/

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.