3/24/2006

Actualiza tus datos en el directorio Blog Mexico

Hablemos un poco de Blogs Mexico:

Que es blogs Mexico:
BlogsMéxico es el directorio que aglutina y fomenta las bitácoras mexicanas, el sitio de encuentro de las personas que mantienen weblogs y que tienen en común ser mexicanos o hablar de nuestro país.

Hace un tiempo se incluyo en el directorio la opción de clasificar tu blog en el estado desde donde se publica, pero todavía falta que algunos actualicen sus datos, si eres miembro del directorio se pide que actualicen sus datos.

Si tienes un blog y quieres darte a conocer esta es una buena plataforma, el único requisito para pertenecer al directorio es que tu blog sea publicado por mexicanos; Si este no es tu caso hay directorios de este tipo en varios países (Blogs Nicaragua, Veneblogs, Weblogs.com.ar, Weblogs.com.uy, Ecuablogs, Blogs Chile, Blogs Perú)

Desde hace unos meses su servidor es colaborador en el proyecto.


Via:Diseño y comunicación visual - Isopixel

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm...se me antoja registrarme.

el video de los simpsons es la bomba!

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.