3/06/2006

Invitación a comentar en los "post"

Este post es para invitarte a comentar en el blog y hacerte ver lo importante que son para mí tus comentarios, las ventajas de comentar en los Blogs y de pilón una pregunta.

La importancia: Una parte fundamental de un “Weblog” son los comentarios que hacen los lectores a cada anotación publicada, comúnmente llamada con el anglicismo “POST”, estos enriquecen y mejoran el contenido de un blog, gracias a los comentarios los lectores y el autor intercambian puntos de vista, además conversamos y reflexionamos sobre un tema en particular o sobre cualquier cosa.

La Invitación: Pero esto se ha dado en muy poca medida en mi blog, estoy seguro que cuando lees algún artículo publicado, algo se te ocurre, alguna opinión debes de tener somos seres pensantes, no te quedas en blanco después de leer verdad, no te quedes para ti esa opinión compártela contados los que leen este Blogs. Bueno la invitación (formal) es que comenten se aceptan criticas destructivas y constructivas. di si te sirvió, te gusto, lo probaste, conoces algo mejor, visitaste la pagina, te pareció interesante, si tu sabes algo mas, si estoy en lo correcto, si me equivoque, si la regué, lo que tu quieras además como política no pienso borrar ningún comentario, eres libre de expresarte.

Las ventajas: Si te da miedo o vergüenza escribir por que piensas que no te sabes expresar no te preocupes nadie nace enseñado, yo estoy conciente de mis faltas de ortografía y mala redacción pero siento que poco a poco he ido mejorando (bueno eso creo ja) y eso es gracias al ejercicio de escribir y si tienes pensado abrir un blog es un buen principio para ir agarrando experiencia con la escritura. Aparte te vas dando a conocer, puedes hacer amigos y lo más importante ejerces tu libertad de expresarte.

La pregunta: Que me sugieres que haga o cambie en el blog o los post para hacer que los lectores comenten. Para variar dímelo en un comentario. de antemano muchas gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El link para poner comentarios es poco visible. ¿Y si lo pusieras de un color contrastante? O al menos más claro... y también ayudaría que lo dejaras, como es el estándar, al final de cada post. Así tienes el impulso de responder en cuanto terminas de leer cada post. ;-) Solo sugerencias. =D

Anónimo dijo...

Creo que seria buena idea el comentario de sgenius, aunque recordemos que es solo un estandar, dios que seria de este muno si todos usaramos estandares, jajajajaja, en fin buena post para atraer comentarios, la verdad yo me mortifico por la poca cantidad de comentarios en mi blog, pero dejo de preocuparme al ver el flujo de visitas.

Saludos (^_-)

Anónimo dijo...

Sip, me vi un poco dork y no encontraba donde comentar :$ ...

Anónimo dijo...

Ok tomo nota, muchas gracias por sus comentarios. de este sistema de comentarios me gusta mucho que se puede dejar la pagina web.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.