12/30/2005

Cómo mandar mensajes SMS desde el Yahoo! Messenger a teléfonos celulares de Telcel

Te aconsejo crear una cuenta nueva de correo electrónico exclusiva para usar en el celular, asi podras seguir usando la cuanta que ya tienes en YMessenger.

Ojo: Solo para Mexico y la compañia Telcel.

Instrucciones oficiales para usar el Yahoo Messenger desde su celular.
Link:
Yahoo! Messenger

Ojo: Solo para Mexico y la compañia Telcel.

Via

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, espero poder probarlo pronto, por mientras probaré instalar Skype para linux, (te lo recomiendo) pues ya ha quedadado en Windows. Con respecto al post que me dejaste, te puedo decir Ubuntu es una distribución que rompe la manera de hacer las cosas, pero una vez que te acostumbras, te das cuenta que es mucho facíl, he cambiado de distribución pocas veces. en un principio usaba Red Hat (ver 7 actualizandola hasta la 8), pero se convirtio en el conocido Red Hat Enterprise, y decidí cambiar a Fedora Core desde la version 1 hasta la 4, sin embargo tenia problemas de dependencias al instalar paquetes (aún con Yum), por lo que decidí probar algo más, así que me instalé Ubuntu, al principio es poco extraño no poder acceder como usuario root, pero quiza sea lo mejor. Otra gran ayuda de ubuntu es la implementación de aptitude (que hace lo mismo que el comando apt-get), ahora son mínimos los problemas para instalar paquetes.

Te dejó este enlace donde puedes pedir CD's de Ubuntu
https://shipit.ubuntu.com/
Hay que crear una cuenta, y dar los datos de la dirección a donde quieres que llegue el paquete. Algunos dicen que cobran el envio, sin embargo he hecho 2 pedidos (ubunutu 5.04, y la versión 5.10 ) y ninguna vez que me han entregado el paquete me han hecho algún cobro.

Leyendo lo anterior aún no se que sistema operativo manejas, :P, creo qque me explaye mucho. sorry...

MEjor me despido deseandote un Feliz año nuevo ! ! !

Anónimo dijo...

Yo ya lo probe y si que funciona, di de alta una nueva cuenta para estar siempre disponible en el celular les dejo mi ID de yahoo.com para los que me quieran saludar

"celrocksas" (sin las comillas)

Anónimo dijo...

en k ondas kosa komo tas! sobres pss nomas te mande este mensaje aver si servi por el internet sobres pss tC tkmca adios att. max

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.