12/17/2005

Juegos para tu cerebro, Webgames de destreza mental.

Fin de sema, tienes un poco de tiempo libre e internet

Escape es el nombre de este sencillo pero retador juego, solo has clik en el cuadro de enmedio y evita que te toquen las demás figuras.

Link:
Escape
http://www.iol.ie/~dluby/escape.htm


Aquí se pone mas interesante la cosa, hay mucho mas que hacer en esta segunda liga, se trata de una colección de juegos via web, en donde su principal característica es que tienes que poner en acción el músculo del cerebro. La pagina se encuentra en varios idiomas, al entar me detecto el idioma español y lo uso por default en la mayoria de los juegos.

LInk
Juegos para el cerebro.
http://www.gamesforthebrain.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos chido.

Anónimo dijo...

Yo ni pongo el pino en mi casa...

Anónimo dijo...

Muy buenos juegs,
:(
ya me llamaron la atencion en el trabajo jejeje
pero en fin valio la pena verlos.

saludoz

Anónimo dijo...

si son altamente adictivos, y jugando los de memoria, me doi cuenta que definitivamente no tengo memoria fotografica, requisito indespensable para ser agente secreto de la CIA. adios a mis aspiraciones. :)

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.