12/03/2005

10 consejos para mejorar tu bitacora

Me he dado cuenta que la mayoría de mis lectores, cuentan con un blog, por lo que quiero compartir esta lectura de la autora Rebeca Blood, que de verdad esta muy interesante y me ha sido muy útil, no son consejos técnicos sino de apreciación.

10 consejos para mejorar tu bitacora
  1. Escoge una herramienta de actualización que sea fácil de usar. Prueba varios servicios.
  2. Determina tu objetivo.
  3. Conoce a tu público potencial.
  4. Sé real.
  5. Escribe acerca de lo que amas.
  6. Actualiza con frecuencia.
  7. Construye tu credibilidad. Esfuérzate por ser sincero. Respeta a tu público y a tus colegas bloguers.
  8. Enlaza a tus fuentes. L
  9. Enlaza a otras bitácoras.
  10. Sé paciente.

Consejo extra: ¡Diviértete!. Tanto si tu bitácora es un hobby como una herramienta profesional, te dará mayores satisfacciones si te permites experimentar un poco. Incluso una bitácora temática mejora con un poco de fantasía de vez en cuando.

Rebecca Blood.

Si te interesó sigue el link para leer la explicación de cada punto.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.