12/02/2005

Crea una imagen de tu dirección de e-mail

Crea una imágen de tu dirección de e-mail para tu weblog y protegete de los espammers, ademas que de verdad se ven muy cuquis.

Aqui el link:
email Icon Generate

resultados:


mi e-mail de yahoo. (por cierto se están anunciando cosas nuevas para este web-mail como templete nuevo, lector de RSS etc.)


y mi e-mail de "gmail" con mas de dos Gigas de capacidad totalmente free gracias a Google, si quieres una invitación para gmail, mandame un mail.


Por cierto ellos mismo te guardan la imagen en sus servidores.

2 comentarios:

victpeal dijo...

Esta bien esta paginita....no sabía de donde o como habías hecho estas imagenes de tú imail....

Saludos
victpeal

La muerte del Dios dijo...

Siento que algo tengo que ver en este post. :)

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.