1/03/2006

Tip 2.0 Google

Les traemos la segunda entrega de esta categoria, resulta que el buscador de Google (parece rebusnancia ya que Google hoy por hoy es sinonimo de busquedas) tambien sabe hacer calculos aritmeticos, pero dejemos que el mismo Google nos lo explique:
Para utilizar la función de calculadora integrada en Google, simplemente introduzca la expresión que desee evaluar en la casilla de búsqueda y haga clic en la tecla 'Intro' o bien en el botón de 'Búsqueda en Google'. La calculadora puede evaluar expresiones matemáticas de aritmética básica (5+2*2 o 2^20) y matemáticas más complicadas (e^(i pi)+1). También puede experimentar con otros sistemas numéricos como hexadecimales o binarios.
un ejemplo de una operación (5+10*15+30-50) aqui

Facil verdad, Ya lo sabias?

Lee el Tip 1.0 Goolge

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.