1/12/2006

:::Algordanza México:::

Algordanza es una emprea que se dedica a crear diamantes de las cenisas de nuestros seres queridos que ya pasaron a mejor vida. glup sin comentarios.

aqui la explicacion de ellos:

UN NUEVO Y EXCLUSIVO CONCEPTO QUE TRANSFORMA LAS CENIZAS DE AQUELLA PERSONA TAN ESPECIAL Y AMADA EN UN HERMOSO Y ÚNICO DIAMANTE AZUL, QUE CONSERVARÁ SU ESENCIA POR SIEMPRE.

Algordanza representa una innovación científica y una continuidad dentro de nuestras tradiciones. Proporciona, a las personas que sufren la pérdida de un ser querido, la oportunidad de perpetuar su recuerdo para las generaciones por venir mediante la transformación de sus cenizas en un diamante único e irrepetible.

Debido al hecho de que nuestro proceso científico respeta la naturaleza de las cenizas y no agrega color ni grafito en su proceso de transformación, los Diamantes resultantes siempre son distintos unos de otros y tienen una tonalidad Azulada por la presencia de Boro (B) en el organismo. A mayor presencia de Boro, más intenso será el azul, de modo que así como cada persona y cada vida son únicas, cada Diamante de Algordanza es también único e irrepetible; El diamante es cortado y tallado según la preferencia de la familia.


Loco link:
:::Algordanza México:::

Lo eschuche en el poscat de Erich Martino de la pagina dixo.com

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.