1/31/2006

.:Tu Rock es Votar:.

Que es tu rock es votar? dejemos que Armando David Ortigosa presidente del proyecto nos cuente:

TU ROCK ES VOTAR (TREV) es una Asociación Civil mexicana conformada por jóvenes, sin fines de lucro y no partidista, que busca promover la participación y conciencia ciudadana, en especial la de los jóvenes, para dar solución a distintos problemas que enfrenta México y brindar orientación social a estos últimos promoviendo su participación organizada en acciones que mejoren su entorno en beneficio de la comunidad. Tu Rock es Votar es una iniciativa que nace de la necesidad de crear conductos de comunicación que permitan dialogar con los jóvenes desde su horizonte y con su propio lenguaje. Su objetivo central es incrementar la participación de los jóvenes en las elecciones federales del 2006. TREV lanzará una campaña mediática cubriendo TV-radio-impresos y medios alternos utilizando a grupos de rock, artistas y personalidades de nuestro país como voceros de la campaña.
Link: (la pagina esta muy bien)
.:Tu Rock es Votar:.

Que han escrito los medios de comunicacion al respecto? sigue este link

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.