11/29/2005

AM-PM ofrece Wi-Fi



Uno de los primeros post que se escribieron en este blog, hablábamos de Wi-Fi y los hots-pots (puntos de acceso a Internet Inalámbrico) que existen en Mexicali, Hoy me acabo de enterar que desde septiembre se ofrece el servicio de Wi-Fi en todos los autoservicios AM-PM de Mexicali, obvio sin costo para el cliente el único requisito es consumir.

Así que ya lo sabes puedes navegar en los AM-PM mientras disfrutas de un rico Capuchino...

A la pregunta expresa de si recibían mucha gente para conectarse, la empleada me contesto que si, que incluso había muchachos que se conectaban toda la tarde :)

Si tú ya usaste el servicio WI-FI de AM-PM por favor cuéntanos tu experiencia. (Hay restricciones, con que equipo te conectaste, esta rápida la conexión, te conectas toda la tarde?)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya create un bannercillo para ligarte desde mi blog, Y por cierto la imagen de tu mail, la hiciste tú? o hay alguna página que me de el serivcio... Saludos... buen blog.

Anónimo dijo...

Que tal mi "satanico" amigo, te refieres a la imagen del banner de esta pagina? pues yo la hice me piratie -lo confiezo- el logo de la cabeza con el cerebro y yo le agregue el "mojat" como le hice con el "paint" de windows ja, lo se, los pobres resultados saltan a la vista pero es lo que tenia a la mano, la plantilla del blog la tome de la pagina Blogger Templates, te recomiendo que la visites es muy facil, solo copias el codigo y lo pegas en blogger.

Saludos. y que viva el Hevy Metal.



PD. Si algun Estudiante de diseño grafico me quiere ayudar una re-inginieria del banner de esta pagina a cambio de solo reconocimiento, solo agradeceria.

Anónimo dijo...

No, de hecho me refiero "a la imagen de tu mail;" es decir: martinantonio@gmail.com con los colorcitos de google. Tu banner de entrada esta bastante bien, queda con el nombre de blog. Otra cosa, primero muerto que creer en satanás, digo si no creo en el Dios "bueno" como podría creer en el "malo." Gracias por el link. : )

Anónimo dijo...

Primero, me apena mucho haberme equivocado "sorry", y retiro lo dicho.

Hay una pagina en donde escribes tu direccion y te genera el codigo y ya solo lo pegas en el templete, muy buena, pero estoy buscando el link y no lo encuentro, creo que esta en la compu de mi casa. mas tarde te lo paso.

por eso ultimamente he estado usando http://del.icio.us/ es fantastico para guardar links en la web y consultarlos desde caulquier maquina.

Anónimo dijo...

Yeah! lo intentaré, aunque me sentiré muy mamon con una laptop en un am-pm-, pero esta bien chilo eso del wifi, es la vida.

entré a la pagina de los slogans y es cierto, es divertido...intentalo con "something" da mucha cura...

Anónimo dijo...

jaja, pues yo si sabia de los hot-spots en los ampm y en las tiendas telnor (aunke esto ultimo si se veria muy mamon si llegas con tu laptop), solo ke pense ke ya sabrias

Otra cosa, conoces algun buscador de postcasts en español, o alguna pag ke recomiendes de postcasts?

Anónimo dijo...

por alguna razon escribi postcast en lugar de podcast, lo peor es ke lo hice 2 veces XD

Anónimo dijo...

52X max: Hay dos muy buenas y de hecho son los pioneros en directorios podcast en español aqui los links:

Podcast-es directorio

el enlace no es la pagina principal, checa la pagina principal esta muy buena

ademas la pagina tiene formato "wiki" (todos pueden participar).


la otra es podcastellano aqui el directorio

los 2 paginas altamente recomendadas, para todos y adentrarnos al mundillo de los podcast. nota aparte de verdad la palabra y el concepto "podcast" es muy pero muy nueva asi que es normal que se escriba mal (estos de blogger en donde esta el editor de comentarios???)

en mi blogroll tengo mis podcast preferidos.

Es curioso no se si leerás esto (52xmax), pero es que el nuevo templete de YTQSG no te pide el e-mail. Pero me gusta mas que puedan enlazar su web o blog, y no que te lleve al perfil de blogger.

Anónimo dijo...

Heey! un momento dijiste buscador no directorio ja-ja.

Si de hecho el otro dia estaba probando el de yahoo en versión beta

aquí el link

Yahoo Podcast.com


En este post escribí los RSS de mis podcast preferidos para que solo los copien y los peguen en su programa gestor de podcast preferido. Yo -ultimamanete- uso el nuevo winamp (v.5.1.2) y es muy bueno para administrar, organizar, escuchar y bajar podcast. además de todo lo que ya hace este excelente programa

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.