11/24/2005

Destrozando una XBOX 360

Locuras en torno de la xbox 360:

Hace unos días salio a la venta la consola de videojuegos nex-generation de la compañia Microsoft, por solo un día o hasta agotar existencias lo que tengo entendido sucedió, y la nueva puesta en venta de la consola estaba anunciada para después de navidad (si como no) por lo que las subastas en e-bay no se hicieron esperar, como siempre se aplica la ley de mercado "oferta y la demanda" por lo que los precios en e-bay han llegado hasta los mil quinientos dólares (la consola cuesta unos 400 dls.) se maneja -supuestamente- que una xbox 360 alcanzo un precio de 100,000 dls.


Y por otro lado un grupo de "inadaptados" compro una x-box 360 solo para destrozarla. Sin comentarios.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Otras consolas nex-generetion ampliamente esperadas: Play Station 3 de Sony y Revolution de Nintendo.



Links:
Smash my xbox

subastas en e-bay

Lo leí en:Gizmología » Blog Archive » Destrozando una XBOX360

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.