11/16/2005

Que es ser Geek?

Vamos a ver creo que debí empezar por aquí, definiciones de geek hay muchas en internet, solo basta visitar -por ejemplo- la definición de geek la wikipedia, en donde hay un completo estudio y varias definiciones en las que todavía no se pueden poner de acuerdo.

Yo lo definiría en solo cuatro palabras.

Pasión por la Tecnología.

Pienso que es el único requisito para ser geek. Dejemos de lado que el geek es aquel, que trabaja en el departamento de informática, ya sea de programador, webmaster, ingeniero de soporte etc; NOO, geek puede ser: un doctor, una modelo, un Administrador Público (como yo ;-)) etc, tampoco hay edad puede ser una persona de 50 años o un adolescente de 16.

Hoy en día todos tenemos contacto con la tecnología, cada ves hay mas casas con computadoras y acceso ha Internet -lo cual me alegra- todo mundo cuenta con un celular, visita cajeros automáticos, en los trabajos de oficina ya es obligatorio contar con una PC.
Cual es el problema o la dificultad de conocer a fondo todas estas herramientas a nuestro alcance y sacarles el mayor provecho, yo pienso que ninguno.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.