1/05/2006

Que es Google Sidebar?

En un post les platicábamos de Google Destktop, la novedad es que ya se encuentra disponible para bajar e instalar al versión dos en español, de este excelente programa, cada ves los discos duros de nuestras computadoras tienen una capacidad mayor de almacenamiento de información y esta a la hora de buscarla se complica un cuanto encontrarla y mas si no tenemos una buena organización de carpetas, como ya habíamos comentado Google Destktop te alyuda a buscar esos archivos, con la característica de que busca la información que se encuentra dentro del archivo (tal como lo hace con las paginas web) y no se limita al titulo del archivo (en este post un ejemplo muy ilustrativo) bien y cuales son las novedades en esta versión 2.

Su principal novedad es la Google Sidebar o Barra Lateral, que es un panel situado en el escritorio que permite acceder de forma rápida y sencilla a todo tipo de información personalizada como:

  • un monitor para gmail (el webmail de google con capacidad de mas de 2 gigas, y que se acede solo con invitaciones)

  • Noticias personalizadas, se va adaptando a tus gustos segun los ckics.

  • Tiempo, conozca las previsiones meteorológicas de tu ciudad.

  • Lector de canales RSS/Atom (no entendiste lee esto)

  • Fotos, vea una presentación de fotos de la web y de su equipo

todas las características de la barra lateral aqui.


Requiere Windows XP o Windows 2000 SP 3 o superior. Y como minimo 256 en RAM

Nota: Tengo invitaciones para gmail si quieres una escribe a martinantonio(arroba)gmail.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan el del dia4 de enero fue muy especial no se si lo vieron, se trataba de un reconocimiento que hace google a Louis Braille(1809 - 1852), creador del sistema de escritura táctil pensado para personas ciegas. el nombre de google estaba escrito en braile (varios puntos que representan letras)

espero que no te allas perdido el especial de navidad checa lo que publique.

Anónimo dijo...

:-D. mi estimado brother, mas que el reconocimiento a louis braille, ese dia hubieran reconocido mi cumpleaños (http://www.cyberlatam.com/2006/01/4-de-enero-mi-cumpleaaos-happy-birthday.html) jejeje! ese si hubiera sido un buen regalo :)

Saludos

Anónimo dijo...

Pues mira naciste el mismo dia que un Inventor, no esta mal.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.