12/05/2005

Notas breves sobre X:man (la pelicula)

Si son medio fans de comics (como yo) conocen la serie X-man, pues han de saver que la tercera parte de esta serie de películas se estrenará -a nivel mundial??- el 26 de mayo del 2006.

Uno de los personajes que aparecerá por primera ves en la película es la "Bestia" es del bando de los buenos, no te dejes engañar por su apariencia, que a pesar de ser un monstruo (por fuera), en realidad es un persona mutante sofisticado, educado y científico. El actor que lo personificara es -todavía no salgo de mi asombro- "Kelsey Grammer" si ese mismo, el de la serie de televisión "Frasier"

Un personaje esperado por los fans es Gambito (el que arroja cartas de baraja) que al parecer no lo veremos en esta entrega, pero quien sabe puede haber sorpresas.

A quí veras unas de las primeras imágenes de la película(via) y a demas hoy fue el estreno del trailer en apple movie trailers y lo puedes ver en High Definition link

Ademas en la pagina Oficial de la pelicula actualizaron su galeria y ya puedes ver imagenes de algunos de los personajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues creo ke si va a salir Gambit en la pelicula, el ke no va a salir ya es Nightcrawler, y probablemente salga Jean Grey de nuevo, pero no se si vaya a ser el centro de la pelicula (por akello de Phoenix y demas).

Aparte de eso, y aunke ya no la dirige Bryan Singer, si promete mucho la muby

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.