12/28/2005

5 puntos clave que cambiaron el internet en 2005 de ALT1040.com

En definitiva Internet y las tecnologías que la rodean, avanzaron a pasos agigantados en el 2005, se lograron y aprendimos cosas que hace un año eran muy nuevas para nosotros, este 2005 se han consolidado, estamos seguros que en el 2006 se masificaran aun mas, en este weblog mio y de ustedes, seguiremos haciéndoles difusión para que pernee en mas y mas gente, ya que como simpre vamos un paso atrás de los "gringos", en YTQSG nos gusta pensar que también ponemos nuestro granito de arena para lograr que ese paso cada ves sea mas corto. Asi también esperemos que el Internet de banda ancha cada ves sea mas barato, para que todos podamos tener acceso a estos adelantos tecnológicos.

1. Web 2.0
2. Weblogs / Podcasts
3. iTunes Music Store
4. VoIP
5. Internet inalámbrico
Explicacion de los puntos:
ALT1040 » 5 puntos clave que cambiaron el internet en 2005


En referencia al punto 5 en definitiva lo mas "geek" que hice este año fue escuchar mis podcast en la PSP via internet inalámbrico gracias a la capacidad Wi-Fi de la consola portátil, mientras paseaba en el parque de mi fraccionamiento (villas del rey en Mxli)

PD: Gracias a la persona que comparte su conexión a Internet cerca del parque, que de seguro no lo sabe je. (se omite la dirección por obvias razones)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas pequeñeses: es "barato" y "sabe." Saludos...

Anónimo dijo...

OK listo, Muchas gracias

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.