2/22/2006

Reflexiona, rompe cadenas de e-mails


Esta imagen queda perfecta para el post que escribí hace tiempo, invitando a todos, ha no reenviar todo lo que llega a nuestros buzones de correo electrónico, si no que lo pensemos dos veces antes de reenviarlo.

la primicia es:
"Este mail me parece falso por si las dudas mejor NO lo reenvio"


La imagen la tome del post =-sintétika dreams-=: Piensen, por favor relacionado con lo mismo, los invito a leer el post.

1 comentario:

sgenius dijo...

Convirtamos esto en una blogcampaña.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.