2/05/2006

Super Bowl XL Commercials on Google Video

Uno de los atractivos (al menos para mi) de sintonizar el Super Tazón en los canales americanos es ver los comerciales ya que hacen gala de ingenio y son muy buenos y tienen que ser lo con los millones que les cobran por segundo. después del Super Bowl inclusive hay paginas que ponen votaciones para seleccionar el mejor comercial. el año pasado el mejor fue un comercial (anuncio decimos por aca) de una compañia que vende hosting llamado godaddy.com.

Bueno si te los perdiste no te preocupes que Google los tiene para que los veas apenas unas horas después de que termino el Super Tazón y felicidades a todos los que le iban a Pittsburgh "STEELERS CAMPEÓN"

Link:
Super Bowl XL Commercials on Google Video

ACTUALIZACION: Varios comerciales en "Google Video" no se ven ya que tienen una restricción de país, entre ellos uno de pepsi, valla usted a saver por que.

Asi que me puse a buscar otro sitio y aquí esta: IFILM - Watch the Superbowl Commercials si se ven todos también el de PEPSI con “P. Diddy”

1 comentario:

telepedro dijo...

Ey! los comerciales del super bowl son lo mejor. A wevo que ire a verlos al link! de hecho uno de mis trabajos ideales es hacer comerciales de tv. (uy que original soy!!

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.