2/26/2006

La desafortunada historia de mi PSP

Que tal, les cuento, en diciembre (mediados) me regale un PSP, vivo en Mexicali (México), como sabrán es una ciudad fronteriza con nuestros vecinos del norte, así que tengo la gran facilidad de cruzar el cerco (próximamente barda) y tener acceso a todos estos aparatos y con una gran diferencia en precios respecto al resto del país sobre todo al centro.

lo compre en una tienda llamada "Game stop" que es una de las grandes franquicias en EU en la cual venden juegos consolas y accesorios, además hay juegos usados que los mismos consumidores revenden, así como consolas que las venden en tres modalidades: usadas, reconstruidas y nuevas, claro con una diferencia de precios de los 10 a 50 dlls, yo compre el PSP usado, de los que tuvieron en demostración en la tienda por un tiempo, por lo que pague solo 200 dlls mas impuestos, me ahorre cerca de 75 dlls, lo malo fue que solo venia acompañado del cargador y la funda (sin correa). Con lo que ahorre me compre una memoria de 256 y una película (“Snathc” -cerdos y diamantes-).

Pero no todo fue miel sobre hojuelas resulta que me salio con un espantoso "PIXEL MUERTO" en puro en medio de la pantalla lo cual no podía evitar verlo, me llamaba la atención, me distraía, tenia garantía en la tienda y me lo cambiaron por otro, Leyendo por hay me entere que ha habido muchos aparatos con este fallo. En esta que me cambiaron, resulta que me salio otro puntito blanco en la pantalla pero es en una esquina y queda exactamente en las números blancos del reloj. Y no me molesta mucho. así que decidí no volver a cambiarlo, pero me quedo la espinita.

Pues resulta que el fin de semana la pantalla ya no prendió, el indicador del power si enciende el foquito verde pero la pantalla completa mente muerta. así que hay voy de nuevo a la tienda, lo bueno es que por comprarlo usado tenia tres meses de garantía en el establecimiento (y no un mes si lo compras nuevo) me a dije a mi mismo todos los problemas serán por que es usado?, así que decidí comprarme uno nuevo, me regresaron el dinero 215 dls y pague la diferencia por uno nuevo, pues resulta que este nuevo tiene cerca de 14 o mas puntos de todos los colores, a simple vista no se ven, pero en una película con una escena muy oscura (de iluminación) si se distinguen, además por que me dan un aparato con fallas, mira que barato no es, así que tendré ir a la tienda OTRA VES para tener mi tercera PSP.

Por que la segunda PSP que tuve, ya no funciono?
Si le pasa lo mismo a la nueva después de, que serán, 7 meses de uso? (que es lo que estimo duro la segunda unos dos meses con migo y 5 en la tienda)
para hacer valida la garantía con el proveedor es difícil ya que se supone que la compras para usarla dentro de los EU. y no en México.

La verdad me dan ganas de que me regresen mi dinero. y esto lo digo con lastima por que el aparato realmente me gusto.

No se si será que mi Karma me este cobrando algo. Los de la atienda me ven y dicen que raro es la primera ves que cambiamos una PSP.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.