11/10/2005

Lista de los nerds ficticios mas famosos del espectaculo, en la Wikipedia, the free encyclopedia

List of fictional nerds - Wikipedia, the free encyclopedia

Lista muy interesante de los nerds que nos ha regalado la televisión, el cine, la literatura, los comics, etc.

los que mas me han gustado son:

Lisa Simpsons
El científico chiflado de lo Simpsons (Jhon Frink) .
Beatriz de la telenovela Bety la fea
los personajes de la pelicula "Los Caza Fantasmas" (bueno solo dos de ellos eran nerds)

recuerda que tu puedes agregar mas a la lista



via http://kirai.bitacoras.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey!! si llegaste un poco tarde a la página, lo que pasa es que por falta de tiempo no hemos podido actualizarla, pero en fin, estas invitado a ser colaborador, te dejo mi mail para el messenger ekhx@msn.com

Anónimo dijo...

Tambien esta el vendedor de historietas , que no recuerdo su nombre , pero es todo un personaje sin lugar a dudas :P

Tony Ahumada dijo...

Si los Simpsons nos ha regalado varios personajes "nerds" también esta el niño de la clase de Bart, "Martin (no recuerdo el apellido)", que en un capitulo se convirtió en un rebelde, cuando el y Bart hicieron un trato en donde el se comprometía a enseñar a estudiar a Bart y Bart termino convirtiéndolo ha el en un vago -esta muy curada(divertido) ese capitulo-. pero si esta en la lista de la wikipedia junto con el de comic book gay, que por cierto no tiene nombre en la serie, solo se le conoce asi como el señor de las historietas.

ami se me ocurrió uno, que no esta en la lista, pero es muy ñoño de mi parte recordarlo ja, pero hay va, recuerdan al coleccionador de juguetes de la película Toy history 2, creo que ese personaje entra en la categoria digo se ve que que es cuarentón, vive solo y se dedica a vender juguetes de coleccionista, además es muy torpe en algunas cosas. tu a quien propones para la lista?

Kamelie dijo...

Hey! El amigo de Kevin, el de "Los años maravillosos" es mi primer ejemplo de nerd. Sí ese que dicen que es el verdadero Marylin Manson.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.