8/16/2006

cambio de templete numero?? ya perdi la cuenta ja.

Para los lectores recurrentes no se equivocaron de blog, lo que pasa es que me entraron unas ganas locas de un cambio radical y de mandar a la chingada la plantilla con fondo negro y hacer algo muy minimalista. todavía hay muchas cosas que tengo que trabajar, pero en general me gusto el cambio, espero que a ustedes también.

Si te gusto el encabezado puedes hacer el tuyo aquí:

http://msig.info/web2.php

5 comentarios:

Okok dijo...

Beta, beta... ¿de qué me sonará eso? ;)

Tony Ahumada dijo...

que tal "ok.ok" hace mucho que no comentabas por aqui

si claro ahora todo es beta, verdad,

todavía quiero implementar muchas cosas por aqui, asi que por eso es beta ja ja.

me gustaría por ejemplo que se puedan poner caritas en los comentarios.

Malu Herrera dijo...

a mi si me gustó :)

Kamelie dijo...

¡Hey! Felicidades por este dieseño, está padre.

Tony Ahumada dijo...

Muchas gracias, y recuerden si quieren cambiar algo de su plantilla no duden en consultare, no soy un experto pero en Google hay mucha información, lo investigamos y asi yo también aprendo.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.