8/15/2006

Prodigy Infinitum se pone las pilas

Tienes tu servicio contratado con Telnor?, si, Infinitum? si. pues te tengo buenas noticias por que proximante nos duplicaran la velocidad, por el mismo precio, Siii!.

por ahora se esta aplicando solo a los clientes nuevos, si contratas el plan de 349 pesos te dan 1024 kilobits por segundo, si contratas el plan de 599 te dan 2048 kilobits por segundo y asi.

igual paso la primera ves que ofrecieron el doble de velocidad por el mismo precio, primero los nuevos clientes y después fueron poco a poco extendiendo la promoción.

Link:
http://www.telmex.com/mx/hogar/ai_pdgyInfinitumInicio.html

Via:
Alt1040.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.