8/15/2006

Logo de Firefox en Campos de Trigo

Un grupo de jóvenes -con mucho tiempo libre me imagino- se organizaron para crear el logo de Firefox, en un campo de trigo, al principio pensé que se trataba de algún trabajo de retoque de foto, pero en este foro quedo plasmado parte del proceso, hasta un helicóptero se ve, de verdad increíble.

Que es firefox: Firefox es uno de los mejores navegadores web es GRATIS. es Open Source, es mas seguro navegar con el y los blogs se ven mejor.

Via: therror.

3 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

ohh firefox nos invadira... hey saludos!

sgenius dijo...

Qué chiloooo :D!

y mucho gusto de conoceros... neta que tenía ganas de saber cómo eres en persona. Yo quería piña colada, pero no alcancé U_U' jaja! Hope we meet again ^_^

Tony Ahumada dijo...

que onda sgenius, es que si habia, segun yo sobro, hasta se quedo hecho en la licuadora ja, para la proxima sera.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.