7/24/2006

OpenOfice vs MSOficce

Sun ha contratado publicidad en los autobuses de Redmond (ciudad base de las oficinas de Microsoft), que por cierto es bastante agresiva

chequen algunas de las frases que acompañan los anuncios:

Stop giving a bully your lunch money
Deja de darle el dinero de tu almuerzo a un fanfarron.

Compatible with expensive, closed, memory loving software
Compatible con software caro, cerrado y amante del espacio de memoria.

Prehistoric reptilians welcome
Los reptiles prehistóricos son bienvenidos.


Open Ofice es una suite de programas que hacen exactamente lo mismo -o mejor- que el paquete de programas de oficina de microsoft, solo con una gran diferencia el primero no cuesta nada y es de codigo abierto.

Que es open oficce, en este mismo blog.

Yo me pregunto Veremos algun dia openoficce usado en las oficinas del gobierno de Mexico?



Otro dato: Open ofice viene incluido en la distribución Linux UBUNTU, asi que cuando instalas este sistema operativo ya se cuenta con un word, excel y powerpoint para empezar a trabajar desde el principio, y no como en el Windows que hay que pagar por el o como lo hacen en la mayoría de los casos, lo piratean, digo casi nadie esta dispuesto a pagar casi 5 mil pesos mexicanos por un paquete completo.



Via: hispamp3.com

3 comentarios:

l@5t:// dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
52X Max dijo...

una razon mas para usar linux, y mandar a bill gates a freir esparragos

l@5t:// dijo...

Lamentablemente borré (por error) mi comentario anterior, asi que lo reescribo aqui:

"Últimamente te la pasas fusilándote post de otros blogs, ¿qué pasó con ese ser crítico que quería ser un geek"?

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.