7/28/2006

Las lap-top Dell estan que arden (literal)

Recuerdo que cundo tenia mi computadora desktop (de escritorio pues) la llegue a dejar prendida hasta una semana entera, claro con UBUNTU (el sistema operativo ni se inmutaba), ahora que la cambie por una lap-top, me da miedo dejarla prendida toda la noche, la razón por que se calienta un chingo y se me a figura que se derrite literalmente.

ahora veo esta imagen en Gizmologia y veo que no estoy tan mal en mi temor, aunque la mía no es una marca Dell igual se calienta mucho.



es la primera ves que uso una portátil y recuerdo todos esos anuncios publicitarios en donde se ven las personas cómodamente usando sus computadoras sentados en un sillón y con la maquina en las piernas y ellos muy campantes, si yo hago eso por media hora me causa que maduras de tercer grado, ja- ja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, eso es verdad

espero q a la mia, que si es dell, no le pase eso, gracias, este blog esta muy bno.

carlos sandoval(bog, col) dijo...

jajajajajajaja, eso es verdad

espero q a la mia, que si es dell, no le pase eso, gracias, este blog esta muy bno.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.