10/10/2006

pastel para halloween


mmmm que rico: si se te antoja en esta pagina te dicen como se hace. estos son los ingredientes:
Corazón - torta anaranjada con los pulmones de la salsa de la frambuesa - torta con los riñones de la salsa de la fresa - torta anaranjada de la especia de la manzana con el estómago de la salsa del arándano - torta con el hígado de la salsa del mango - torta del jengibre de chocolate con el intestino pequeño de la salsa del kiwi - rodillo de la jalea con la jalea de la pasa roja torta=pastel

5 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmh! YEAH! le voy a regalar uno a mi novia.

Tony Ahumada dijo...

Que onda telepedro, mejor hazlo tu mismo, tendría mas valor sentimental, verdad chicas. Quien no le gustaría recibir algo así.

Marcos Legaspi dijo...

ni se antoja! jajaja...

Fernando Hurtado dijo...

jajja te atreviste a postearlo...
yo kero un pedazo..

52X Max dijo...

pues se ve delicioso

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.