10/12/2006

Tumbando al doctor Simi

Un grupo de jóvenes mexicanos están recorriendo su ciudad atacando al Dr. Simi (la botarga), El ataque consiste en tirarlo al piso, salir corriendo y grabarlo en video.






No me rió de estas cosas, recordemos que dentro de esa botarga hay una persona que busca ganarse un salario, solo lo presento aquí como estudio de los fenómenos socioculturales surgidos entre los adolescentes, que es lo que los motiva hacer tal cosa, seguramente la ociosidad, el hecho de que lo pueden publicar en Internet y hacerse famosos o tan simple como por pura diversión, no lo se, lamentablemente pude ser imitado por otros jóvenes o es posible que ya este sucediendo.

Que chindalos la verdad es que me rei mucho.


Lo mire en: alt1o40.com

4 comentarios:

TelePedro dijo...

Haha! ayer lo vi en las noticias, me parece algo increible, me gusta mucho la idea de estos jóvenes revolucionarios

Lo que me da más risa es pensar en los drs simis que no han sido tumbados aún...supongo que tienen miedo de ser tumbados en cualquier momento

me gustaria formar parte de este moviemiento!

Tony Rocksas dijo...

Los videos fueron borrados, en la pagina de youtube había unos cinco, todos desaparecieron, al parecer le dio miedo al autor de alguna represaría.

BadBit dijo...

¿Cuándo dejaré de tener boca de profeta, snif?

http://badbit.blogspot.com/2006/06/doctor-simi.html

Atte.
BadBit

Empiezo a entender dijo...

Hasta la victoria. Siempre.

Acerca de mí

Mi foto
Hola, I love Internet en especial la llamada Web2.0; Tengo dos blogs, uno llamado “Rocksas” y otro llamado “El toilet”; también participo en un metroblog de la ciudad de “Mexicali”; si vives o piensas viajar a esta ciudad fronteriza te invito a que lo visites, te aseguro que encontraras algo interesante. Es muy probable que llegaste hasta aquí por la campaña “Eres lo que escribes, eres como escribes” También me puedes encontrar en LastFM lo que escucho, Mis fotos en flickr, mis bookmarcs, Los blogs que leo y en twitter si eres usuario de alguno de estos servicios, me gustaría que me agregaras a tu lista de amigos. Mi e-mail, msn messengers y gtalk: martinantonio @ gmail.com, Messenger yahoo: rocksas @ yahoo.com.mx, me daría mucho gusto que contactarnos y poder conocernos.